zoom-515637d9b44d3490d2c2c8ac432fbc17-320-240

Entraña al Disco con Reducción de Malbec

Receta cortesía de uno de nuestros Fans de nuestra Página Oficial de Facebook. Si tenés una receta tuya que querés compartir no dudes en enviárnosla a ventas@lapremisa.com y la subimos para compartirla con toda nuestra comunidad.

1. En una cacerola colocar una botella de un buen vino malbec, 400gr de azúcar, cascara de naranja y especias y llevar a hervor.
2. Una vez que hierve, colar y continuar la reducción hasta obtener un jarabe espeso.
3. Calentar el disco a fuego directo. Cuando este bien caliente, disponer dentro las entrañas cortadas en porciones, con un chorro de aceite de oliva y agregar unos dientes de ajo en laminas.
4. Luego de unos minutos dar vuelta las entrañas, agregar cebolla, morrón rojo y verde y zanahorias en julianas.
5. Cocinar hasta el punto deseado, servir y salsear con la reducción de malbec (guarnición opcional: hongos y champiñones a la crema)

Cortesía: José Romero – Facebook “La Premisa Carnes”

Aviso Legal: el contenido de este artículo así como la/s imagen/es presentada/s no pertenece a La Premisa Carnes y tienen como único objetivo ser de carácter informativo e ilustrativo, respectivamente. Asimismo la/s imagen/es  puede/n no reflejar con exactitud lo mencionado en el artículo. Bajo ningún punto de vista La Premisa Carnes pretende lucrar u obtener algún beneficio económico alguno, sino meramente la difusión de artículos que promuevan la buena cocina. Si el/los autor/es citado/s expresara/n su disconformidad, el contenido será removido con prontitud y permanentemente.

Esta entrada fue publicada en AL DISCO, GOURMET. Guarda el enlace permanente.